
El Pillarno y el Manuel Rubio son dos equipos de un potencial parecido que, muy probablemente, ocuparán la parte media baja de la tabla y tendrán que pelear para salvarse. No les resultará fácil porque esta temporada la categoría se presenta como más exigente, al menos en cuanto al nombre de los equipos que la componen.
El Pillarno ha cambiado de entrenador, ha puesto al frente de la plantilla a Pablo Romero, un entrenador muy joven, 31 años, que llega del Muros y ha logrado reunir un buen plantel, con la base de la temporada anterior y algunas incorporaciones de calidad entre las que destacan René, Chomón y Pelayo.
El Manuel Rubio, por su parte, vuelve a confiar en José Antonio Bango, que repite como entrenador y ha dado la baja a 14 jugadores, eligiendo para suplirlos a jugadores jóvenes que han terminado su etapa juvenil en equipos como el Montevil o el Llano 2000.
Los de Las Torres abordan el partido con mucha ilusión y después de haber realizado una pretemporada más que aceptable por lo que no sería de extrañar que volvieran a Pillarno con los tres, o al menos uno de los puntos en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario