El Hispano de Castrillón iniciará la liga el próximo sábado, ante el Boal, sin apenas cambios con respecto al equipo que el año pasado estuvo a punto de meterse en los puestos que tenían como premio jugar la promoción. Lo que fue todo un éxito, si tenemos en cuenta que el objetivo era salvar la categoría sin pasar apuros.
Este año, el objetivo inicial, era intentar dar el salto pero las cosas no salieron como se esperaba, empezando por la espantada de Muñiz.
El club acertó con la contratación de Arias, un entrenador contrastado y de garantías pero que lleva varios años entrenando fuera de la comarca y no tiene mucho contacto con jugadores que podrían suponer un salto de calidad. El resultado es que tanto Arias, como su ayudante Pelayo, están encontrando serias dificultades a la hora de suplir las bajas, dado que son muchos los equipos de la comarca que compiten en la misma categoría.
Hasta ahora han logrado fichar a tres sub-veintiuno: Pelayo, Germán y Jano, han logrado convencer a Pablo Prieto para que siga, que había manifestado su deseo de dejar el fútbol, y han conseguido a dos buenos futbolistas. Aitor, que después de unos años, y una lesión importante, vuelve al Hispano, y Freije, que llega del Barcia.
Si no se produce ninguna incorporación en lo que queda de semana la plantilla para iniciar la liga estará compuesta por: Alejandro, Pivo, Borja, Jorge, Adri, Pipa, Pelayo, Germán, Nogueira, Luis, Pablo Prieto, Aitor, Jano, Juan Pablo, Xandru, Freije, Noray, Amado y Cote.
Los que han causado baja con: Omar, René, Marcos, Pablo Sánchez y Ojea.
PINON.
No hay comentarios:
Publicar un comentario